miércoles, 5 de diciembre de 2007

**Sin duda, dos estandartes del sevillismo**


Hoy la actualización cortita, pero dedicada a dos grandes pesos pesados en este Sevilla de los últimos tiempos. La foto es un poco de coña, pero está graciosa. (^^)
Estos dos estandartes del sevillismo, curiosamente, no han nacido aquí, en Sevilla, la ciudad que abandera nuestro club, pero sienten el sevillismo como los que más. Una de las miles de pruebas de que esto es un sentimiento que engancha a cualquier persona de cualquier edad, raza, ideología, procedencia, sexo, etc...
Pablo Alfaro (Es nuestro líder), y el gran capitán Javi Navarro. Uno ya retirado del fútbol, pero ejerciendo de coordinador en el club nervionense, y el segundo, lesionado y en proceso de recuperación.
Ambos han sido continuamente acribillados por la prensa deportiva nacional, tachándoles de jugadores broncos y marrulleros, pero lo peor de todo, tachándoles de asesinos. Con todas las letras, y quedándose más anchos que largos. Sin embargo, con el señorío que les caracteriza, ninguno ha querido entrar en el juego de manipulación y provocación expedido por estos medios de comunicación, cosa que me parece absolutamente brillante.
Es algo obvio que el sevillismo que respiran por los cuatro costados, y que sin duda, sus mejores años de futbolistas, los han dado enfundados en la camiseta del Sevilla Fútbol Club.
Centrándome en Javi Navarro, que aún sigue siendo jugador de la plantilla, he de decir que, aparte de ser guapísimo, bajo mi punto de vista, si la defensa está débil este inicio de temporada, es por la gran falta que nos hace su contundencia atrás.
He escuchado rumores de que puede ser que su lesión de rodilla le impida volver a jugar al fútbol, y que por eso su recuperación se está alargando tanto. Espero que sólo sea eso, un rumor, porque lo cierto es que necesitamos que vuelva el capitán Javi Navarro y devuelva la seguridad defensiva que tantos quebraderos de cabeza nos está causando en los últimos meses.
Quisiera desde aquí rendirles mi particular homenaje a dos estandartes del sevillismo que pasarán a la historia más grande del club, aunque espero que lo mejor siga estando por llegar.
Mañana, todos a una. Templo maldito el estadio pamplonica para nosotros, pero si algo me ha enseñado mi Sevilla, es que las estadísticas estás para romperlas. Jiménez, yo sigo estando contigo.
VIVA EL SEVILLA
PUERTA PRESENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SI TU KERIDISIMAA AMIGA CHICHO A ESTADO CON UNO DE ESOSS ESTANDARTEEE Y SIN MOVERSEE MUCHOO E!!DCEN Q KIEN MNS BUSKA MAS ENCUEUNTRA PQ YO NO ME PUDE IR MAS CERCA DE MI CSA...AL VIPS Y ALLI ME LO ENCONTRE EL XAVAL X CIERTO NO ES NADA DE FEOOO
MIL BESSSOOOSS SEVILLISTAAA!!

Anónimo dijo...

helenway...mencanta esta foto...di qe si...qe son los dos estandartes del sevillismo...los mejores estandartes sin duda...y nada qe aunke ya no tengamos la kopa (x robo x cierto) aun nos kedara la xampions...eres la mejor seviyista qe e conocido...qe lo sepas...1 besito amor...te xerooo