domingo, 2 de diciembre de 2007

Almería 1-Sevilla 0: No levantamos cabeza en Liga.


Pues sí, no levantamos cabeza en Liga. Y no encuentro explicación. Ni yo ni nadie, creo. Es que es totalmente increíble la intensidad de algunos partidos, y la parsimonia de otros. El Sevilla era claro dominador del juego, estaba cantada la victoria nada más que empezara a entrar la pelota entre los tres palos. Pero ni con esas. Encima, expulsión de Daniel al principio de la segunda parte. Y lo más gracioso es que el equipo estaba dando la cara hasta con 10.

De todas formas, nuestro gozo en un pozo. Al final, en una de esas jugadas que no quiero ni nombrar porque ya me dan hasta miedo, gol del Almería y el Sevilla que no es capaz de reaccionar. Y ahora, a aguantar el chaparrón.

Es lo de siempre. Yo ayer no vi el partido, lo escuché por Sevilla FC Radio, y a mí la impresión que se me quedó fue de impotencia total.

Cierto es que Jiménez debería haber sacado dos delanteros, porque hay que ir a por todas en este tipo de partidos, pero no creo que haya que achacársele la derrota. Este partido es de los que escuecen, de los que da coraje, mucho coraje, perder.

Pero veníamos de hacer un partidazo contra el Arsenal, y ya se echa la gente encima. No lo entiendo. Jamás entenderé a los resultadistas. Se puede estar cabreado, claro que sí, de hecho yo lo estoy, pero entre nosotros hay que intentar guardarse las lenguas viperinas, y arrimar el hombro, que hace falta.

No creo que Jiménez tenga la culpa, pero claro, es mi opinión y yo respeto las de los demás. Sin embargo a mí también me parece muy injusto que se siga diciendo que le viene grande el puesto y que no nos vamos a comer ná con él. Ahí tienes un entrenador que 4 días antes había puesto un equipo que vapuleó a todo un Arsenal. Pero en el fútbol, lo que prima es la memoria de pez entre los aficionados, la prensa y demás.

Pues nada, yo voy a seguir pensando que Jimenez tiene los mismo cojones que en los partidos ganados. Y los que quieran, que sigan echando mierda sobre nosotros mismos.

Eso sí: Señores, hay que espabilar; A por Osasuna.
VIVA EL SEVILLA
PUERTA PRESENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas Helena

estoy totalmente de acuedo contigo, como ya va siendo costumbre xd
cuando ganamos Jimenez, Jiménez que cojones tienes, pero cuando perdemos no está acostumbrado a la categoria ni al equipo; cuando le gana a un equipazo como al Arsenal es un magnifico entrenador que sabe manejar a su equipo, cuando pierde el cargo le viene grande...

una ya no sabe lo que pensar con esta gente tan oportunista.

si viene momentos malos po tendremos que estar ahi y ya está.

bueno yo tambien escuxe el partido por la radio, una no tiene en casa antenita de ninguna clase jeje, lo que pude escuchar por la radio esk el equipo dominaba... y despues pasan estas cosas, ya no sabes k decir, solo es impotencia en tu cuerpo.

solo nos queda prepararnos para el OSASUNA.

muchos besos

Melisfc

AP16