domingo, 25 de noviembre de 2007

**Volver...al Sánchez Pizjuán**


Vale, esa foto no es del campo del Sevilla, es del Bernabéu, el día 23 de Junio, en la Copa del Rey en la que salimos campeones hace apenas unos meses.

Bueno, pero os voy a contar un poco mi historia: Yo me saqué mi primer carnet del Sevilla con el dinero de mi comunión, allá por la temporada 99/00. La verdad es que fue un año bastante malito, bajamos a 2ª como colistas, y pasamos con pena y sin gloria. Fue el último descenso desde hace unos 8 años.

Sin embargo, esto no me importó, y mi padre me sacó el carnet la temporada siguiente, la 00/01, en la que volvimos a 1ª por la puerta grande: como campeones de 2ª. Ahí comenzaba a forjarse el Sevilla que tenemos actualmente.

Pero yo eso no supe verlo, y, con 11 años, y con unas amigas a las que no les gusta el fútbol, lo último que quieres es sacarte el carnet para no quedar poco femenina. Así que, tonta perdía, no me lo saqué más, con gran decepción por parte de mi padre, ya que le encantaba que fuera con él al fútbol.

Pasaron los años y el Sevilla empezó a despegar el vuelo, a destaparse entre los grandes, y comenzó el boom de los socios, y ahora lo que me queda es que todos esos socios se vayan dando de baja para que me dejen un hueco, que estoy en la lista de espera.

Y hasta ahora, que sólo puedo ir al Sánchez Pizjuán si algún alma caritativa me deja el carnet, aunque tal y como están las cosas con la persecución excesiva, bajo mi punto de vista, que hay con este tema, la gente se lo piensa dos veces antes de dejar un carnet.

Qué tonta fui, cuánto me arrepiento. Pero ahora no puedo lamentarme. Sin embargo, un golpe de suerte me sucedió el Viernes.

Resulta que el Jueves, escuchando Sevilla Fútbol Club Radio, oí algo de un concurso mandando un sms al programa Estilo Sevilla, donde sorteaban 2 entradas para el partido Sevilla-Arsenal del próximo martes de la Champions en la Bombonera de Nervión. Total, que se lo comento a mi madre y me dice: "Venga, mándalo desde mi móvil". Así que nada, lo mando y lo leyeron en directo, y las dos tó emocionadas porque habían leído el mensaje en la radio. Ya ves tú, con qué poco somos felices...xDDDD

Leyeron un montón de mensajes, y me dije yo a mí misma: "Esto no me toca ni de coña". Total, que pasa el día, salgo por la noche el Jueves (al final no empalmé, me puse malísima, pero la noche estuvo de puta madre xDDD), y estoy durmiendo a las 2 de la tarde y me llama mi madre al móvil. Reproduzco más o menos la conversación:

Yo (voz de resacosa): -¿Qué quieres mamá?

Mi madre (nerviosilla):-¡Helena! ¿Has escuchao Estilo Sevilla?

Yo (algo enfadadilla):-No, mamá, ¿qué quieres por Dios, que estoy durmiendo?

Mi madre:-Helena, ¡¡¡¡¡que nos han tocao las entradas pal Arsenal!!!!!

Yo (confusa):-¿Qué hablas mamá? ¿Eso es mentira, no?

Mi madre:-¡Que no niña! ¡Que me acaba de llamar Javi Nemo (el que presenta el programa) y me lo ha dicho!

(...)

No reproduzco más porque ya es algo obvio. ¡¡¡¡QUE ME HAN TOCAO 2 ENTRADAS PA VER A MI SEVILLA EN CHAMPIONS CONTRA EL ARSENAL EN LA BOMBONERA DE NERVIÓN EN PREFERENCIAAAAA!!!!

Es que de verdad, es algo surrealista. Pero no sabéis lo que significa para mí. Todavía no me lo creo. Hasta que no vayamos a por las entradas el lunes...Jajajajajajaja. ¡Qué fuerte! :D:D:D:D

Lo más gracioso es que mi madre ahora quiere que yo compre los décimos de Lotería este año porque ya se cree que estoy calentita, como las tragaperras...xDDDD

En fin, ya os contaré qué tal ha ido. (^^)

VIVA EL SEVILLA

PUERTA PRESENTE

No hay comentarios: