domingo, 25 de noviembre de 2007

**Sevilla 1-Mallorca 2**


Así no...Así no podemos pretender remontar el vuelo porque se nos escapa la Liga.

Yo puedo entender todo lo entendible; puedo entender que la defensa está mermada por las bajas, puedo entender que hay jugadores cansados física y sobre todo psíquicamente, puedo entender...

Pero no, al menos en casa tenemos que ser un fortín. El Sánchez Pizjuán debe ser esa fortaleza de hace pocos meses y hacer que el rival sienta miedo de meterse entre sus dos anillos.

Si regalamos los partidos en casa, poco podremos hacer por volver arriba.

Con esto no estoy cambiando mi discurso. A ver, yo siempre he dicho que no soy resultadista, y que apoyo al equipo siempre, pero aún así creo que tengo mi derecho a criticar, siempre constructivamente.

No sé, supongo que lo que tenemos que hacer es esperar, esperar con paciencia y, sobre todo, mucho mucho apoyo al equipo, que a una plantilla que te ha dado el éxtasis deportivo en los últimos 15 meses, no se le puede empezar a pitar así como así.

Por supuesto, me niego a echarle la culpa a Manolo Jiménez, porque lo veo perfectamente capacitado, y, siendo más sevillista que el escudo, con ese plantillón (porque todos sabemos que es la mejor plantilla del Sevilla en prácticamente toda su historia), no puede tener problemas para sacar adelante a nuestros gladiadores.

No sé dónde estará el coraje y la casta que caracterizaba al equipo, pero espero que vuelva pronto. No es por nada, simplemente es porque me sabe muy mal escuchar a los sevillistas ofender, que no criticar, al club. Luego se quejarán si el presidente habla de "Sevillistas de finales". Pues nada, el que se quiera borrar, que se borre, que somos muchos los que esperamos en una lista para poder ir cada domingo de partido a la Bombonera de Nervión.

Hoy Antonio cumpliría 23 años. Felicidades, zurda de diamantes. Que seas muy feliz allí donde estés. Un beso de los que llegan a lo más hondo del alma.


VIVA EL SEVILLA
PUERTA PRESENTE

1 comentario:

Rafa Castro dijo...

Definitivo. Eres talismán. Gracias. XD