miércoles, 21 de noviembre de 2007

Comienza mi andadura

Muy buenas:
Comienza mi andadura en el mundo de los blogs, porque aunque ya tengo un fotolog, hay veces que quiero poner más de un post al día y eso el señor fotolog no lo permite. Además, me sé de gente que quería escribirme, y no podía porque tenía que estar registrado y todas esos procedimientos tan difíciles que hay que llevar a cabo para poder usar los chismes estos...xDDD

Pues lo dicho, nace un nuevo blog con inclinación sevillana y sevillista, y aunque principalmente hablaré del Sevilla, también tendrán cabida aquí todo tipo de acontecimientos que se pasen por mi cabeza.

Lo dicho, un saludo.

VIVA EL SEVILLA
PUERTA PRESENTE

3 comentarios:

Rafa Castro dijo...

Muy bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Yujuuu!! Enhorabuena Helena. Lo importante del primer examen es aprobarlo, da igual la nota, así que olé tú. Es cierto que te debo ciertas cosas jejeje ya hablaremos.

Recibe mi más cordial bienvenida al mundo del blog, personalmente pienso que es más interesante que el fotolog, que ahí hay mucho piraíllo XD ¿por cierto seguirás con el mencionado fotolog?

Lo dicho, ya hablamos. Un abrazo muy grande compañera.

*SueKiN* dijo...

ueeee! aunque seguramente no te escriba a menudo, tu sabes q el furgol y yo...weno el deporte en general y yo...(quitando mis deportes de fliapda,vease surf). bueno pues eso q no se que queria decirte, que esty en clase y no esty atenta ni a lo que escribo ni a lacharla del profesor!jeje.un besaso potensia



aaaaaaa! paralisis mental paralisis mental!!!helenaaaa q me aburro n clase y te vy a estropear el blog con mis comentarios!!!
paralisismentalparalisismentallllll

Anónimo dijo...

tirando de un hilo...
que estaba muy enredado...
he llegado hasta aqui.
quiero conocer a suekin
suekin, contestame por favor
tengo un regalo para ti!!!