sábado, 12 de enero de 2008

**Sevillista hasta la muerte** (acróstico xDD)


Sentimiento exaltado que me corre por las venas.
Espiral de emociones lo que me haces sentir.
Verte jugar, la mayor de mis pasiones.
Ilusión porque te consideren un grande.
Lazos rojiblancos son los que nos unen.
Lloro de alegría cuando barres al rival.
Incredulidad al ver que te ningunean.
Ser capaz de aguantar las malas rachas.
Tararear tu himno a todas horas.
Admiración por tu gloriosa historia.

Hasta la saciedad gritaré tu nombre.
Arte y salero te caracterizan.
Saber que para mí ya eres un grande.
Tenerte siempre presente.
A fligida cuando no das lo mejor de ti.

Luchar con uñas y dientes para defenderte.
Arrebato de amor a unos colores.

Mi tío tenía razón (y mi padre, y mi abuelo).
Un corazón que se desboca.
Esperar ansiosa una tarde de domingo.
Rasgar mi garganta animándote.
Todo esto y mucho más.
Eres tú, SEVILLA FÚTBOL CLUB.

(Ahora lee sólo las iniciales de las frases ^^. Me ha costado un trabajito hacerlo...xDDD)

VIVA EL SEVILLA
PUERTA PRESENTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito e impesionante como has podido formar esa frase .un 10 para ti .

Rafa Castro dijo...

Bonito acróstico compi, está muy chulo, además trata de cosas que amamos, así que cómo no me va a gustar?. XD.

A ver si te liberan los exámenes y nos vemos con más asiduidad. Un besito guapa y dale caña al blog!

Anónimo dijo...

demasiao...como se notan las futuras periodistas...no me kabe la menor duda de qe vas a ser una periodista xo de las grandes so peaso perra jajaja...cuando me veas en la caye pidiendo aver si te acuerdas de una tal monda qe estuvo una vez en tu klase y qe era tela de wena gente jajaja...tia enhorawena en serio...te xero takooo

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, de http://www.ORGULLO SEVILLISTA.blogspot.com :

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces para fomentar nuestro sevillismo por la red y darnos a conocer...
Si estás interesado escríbeme a akesgp@hotmail.com y envíame tu dirección y un mini banner si te interesa.

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg